Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 21/01/2024 22:10
Los cursos se realizan en una plataforma virtual a la cual el alumno tiene acceso las 24 hs durante el tiempo de duración del acceso. El tiempo de acceso a la plataforma dependerá de cada curso en particular. Los alumnos acceden a material complementario, videoconferencias, consultas ilimitadas al profesor a cargo y cronograma de actividades. No se toman evaluaciones en nuestros cursos. Se entrega certificado de asistencia. El material de las clases puede descargarse, no así las videoconferencias, que sólo pueden verse dentro del plazo de acceso a la plataforma. Es indispensable contar con una conexión a internet con una velocidad de 6 Megas como mínimo. No necesita descargar ningún programa.
Tiempo de acceso: comienza a contabilizarse desde que se envía el acceso al alumno (dentro de las 24 hs hábiles desde la acreditación del pago de la inscripción). No se otorgan renovaciones ni extensiones de plazo,aunque el alumno no haya ingresado al aula en todo el período de vigencia del acceso.
*Cursos virtuales: son intensivos, las clases se encuentran grabadas y disponibles desde el momento del ingreso al aula. Son abarcativos, desarrollan temáticas completas tanto desde el enfoque técnico como práctico.
*Talleres virtuales: son talleres realizados sobre temas puntuales que pueden tener un desarrollo teórico como práctico. Tienen una duración corta (96 hs) ya que se trata de una o dos videos. Incluye acceso a formulario de consultas y material complementario.
*Talleres online: son talleres brindados en vivo, en tiempo real. El alumno interactúa online con el profesor y puede realizar consultas por chat. Al día siguiente el participante recibe el acceso al encuentro por 96 hs. Las consultas son respondidas únicamente durante el tiempo que dura la videoconferencia por chat.
Enviar mail a membresia@guiadelcontador.com solicitando código de descuento. No acumulable con otros descuentos y promociones.
Ser miembroUna vez realizado el pago recibirás 2 emails. Un email informándote el pedido de curso realizado, otro desde mercado pago confirmándote el pago y dentro de las 24 hs hábiles un email con tu acceso a la plataforma virtual con tu usuario y clave. En caso de que hayas pagado por transferencia bancaria, el acceso al curso se enviará una vez que haya enviado el comprobante de pago.
Contamos con FACTURA A. Si desea que la factura se emita a una razón social distinta al nombre de quien realiza el curso, deberá informar el Cuit y razón social de a quién debemos emitir la factura al momento de la inscripción. La factura se enviará por mail a la dirección registrada al inscribirse el alumno.
Las transferencias bancarias deberán realizarse e informarse al mail de pagos@guiadelcontador.com detallando el número de pedido.
Los pagos por mercado pago se acreditan al instante y le llegará por mail el comprobante de acreditación desde el mail de mercado pago.
Para consultas administrativas por favor comunicarse con pagos@guiadelcontador.com o a nuestro whats app.