VIAJANTES DE COMERCIO


CARGANDO IMAGENES
VIAJANTES DE COMERCIO

Código: 22530462

$ 4.500,00
 
María Elena Franzone
224
23-12-2008

 

 

 

 

Viajantes de Comercio by Guía del Contador on Scribd

Abordaje integral del régimen laboral aplicable a los viajantes de comercio. En su contenido se desarrolla el marco jurídico para esta actividad -condiciones generales de trabajo, obligaciones de las partes, pautas para determinar si existe relación de dependencia- y se exponen en forma eminentemente práctica los distintos aspectos a tener en cuenta para la liquidación de haberes correspondiente -comisiones, SAC, viáticos, entre otros-.

Entre los temas tratados se destacan las licencias -vacaciones, feriados, maternidad, etc.- y las indemnizaciones -por antigüedad, preaviso y clientela, entre muchas otras-, de las cuales se brinda un análisis pormenorizado y abundante ejemplificación.

Incluye, además, una “Guía Práctica del Empleador” con aspectos a considerar en la relación laboral y un capítulo de práctica integral de liquidación de haberes, con modelos del libro de sueldos, así como del libro de viajantes y con la determinación de las cargas sociales y de los conceptos sindicales y de seguros.

Por último, se brindan respuestas a las consultas frecuentes que se presentan en la práctica cotidiana y datos e información de utilidad para quienes liquidan los haberes de los viajantes de comercio.

Esto también podría interesarle
DERECHO CONTABLE APLICADO
$ 19.800,00

Construcción - Régimen Laboral
$ 19.800,00

Solicite información

Asientos contables - Cursos Online de Contabilidad ESTATUTOS ESPECIALES Y CONVENIOS COLECTIVOS | LABORAL Y PREVISIONAL | LIBROS ERREPAR

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 21/01/2024 22:10