T.U.L.I.C. - TODOS UTILIZAN LA INFORMACIÓN CONTABLE


CARGANDO IMAGENES
T.U.L.I.C. - TODOS UTILIZAN LA INFORMACIÓN CONTABLE

Código: 22430301

$ 4.500,00
 
Ruben Helouani, Graciela S. Agra, Ángela G. Bodroy, Daniel R. Deu, Emilse C. Filippo, Claudio Fornari, José Enrique A. Gonzalez, Gustavo A. Montanini, Elvira del Carmen Moreno, Ana María Odisio
112
19-11-2014

Esta obra fue preparada pensando en los estudiantes de las carreras de Ciencias Económicas, Contador Público y Actuario, así como también de las Licenciaturas en Administración, Economía y Sistemas de las Organizaciones, agregándose la de Abogacía. Además, puede ser utilizada por los graduados que todavía no hayan reflexionado al respecto, porque esencialmente los invita a pensar en la relación de la contabilidad con las incumbencias y actuación de la profesión que eligieron.

Se expresan fundamentos suficientes para concluir que la contabilidad, más que una disciplina distinta, es una disciplina necesaria y complementaria de casi todas las profesiones.

Entre otros, se incluyen los siguientes temas:

  • La relación de la técnica contable y la teoría de la decisión.
  • Las características de la contabilidad, la información contable y su uso generalizado por los diferentes profesionales.
  • Análisis de las incumbencias y características de la actuación de las distintas profesiones y su relación con los informes contables que pueden utilizar en su desempeño profesional.

La convicción de los autores es que todo va mejor con la información contable, por lo tanto esta obra es una invitación a que descubran y generen una relación amigable con el mundo de la contabilidad, lo cual seguramente contribuirá a sus esfuerzos de superación profesional.

Esto también podría interesarle
FACTURA DE CREDITO ELECTRONICA
$ 12.000,00

Solicite información

Asientos contables - Cursos Online de Contabilidad CONTABILIDAD | CONTABILIDAD, AUDITORIA Y GESTION | LIBROS ERREPAR

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 21/01/2024 22:10