SOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS


CARGANDO IMAGENES
SOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS

Código: 22390365

$ 14.100,00
 
Mario José Krieger
632
07-04-2015

Este libro pretende llenar el vacío existente en materia de sociología de las organizaciones públicas y análisis del comportamiento de la administración pública. 
En tal sentido, se busca dar respuesta a la inquietud de varias cátedras y docentes de grado y posgrado de diversas universidades que demandaban una bibliografía ajustada a la temática para facilitar su abordaje por los cursantes que desean introducirse en la problemática.
Con el referido propósito, el libro plantea los principales temas en debate en este campo de estudio interdisciplinar, como son el de la sociología de las organizaciones públicas y el comportamiento en la administración pública, con una visión actualizada y crítica, pero a la vez didáctica.
Asimismo, busca brindar los elementos teóricos para abordar estos fenómenos. Los aspectos prácticos de métodos y técnicas de investigación y de diagnóstico e intervención organizacional serán tratados en un segundo libro, que continuará y completará a este, con el cual pretende conformar una sola obra. De tal manera que la teoría que aquí se ofrece pueda operacionalizarse con el propósito de efectuar diagnósticos e intervenciones en organizaciones públicas, solucionando los problemas.
La obra se basa en la experiencia argentina, con una perspectiva latinoamericana y global.
También se encuentra dedicado a funcionarios y agentes públicos que por su quehacer deban profundizar la comprensión del fenómeno organizacional, sistematizar los conocimientos interpretativos y operativos de su actividad cotidiana, y a todos aquellos que por una u otra razón necesiten comprender sociológicamente el comportamiento de la administración pública, la gestión pública o la implementación de políticas públicas.

Esto también podría interesarle
ESTADO Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
$ 21.500,00

PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
$ 12.300,00

Solicite información

Asientos contables - Cursos Online de Contabilidad ADMINISTRACION | ECONOMIA, ADMINISTRACION Y FINANZAS | LIBROS ERREPAR

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 21/01/2024 22:10