INVESTIGACIÓN MERCADOLÓGICA ESENCIAL


CARGANDO IMAGENES
INVESTIGACIÓN MERCADOLÓGICA ESENCIAL

Código: 22550390

$ 16.800,00
 
París, José Antonio
280
10-08-2015

 

 

En este libro, hemos centrado nuestra atención, para realizar la investigación mercadológica de base o esencial, en la mente del consumidor y en la mente del mercado, ya que, como es determinante para muchas conductas de compra saber por qué hace lo que hace el consumidor, se torna necesario sondear su mente a partir de siempre dificultosas percepciones (límite entre el consciente y el inconsciente), a las que se suman los esquivos significados, pues estos se alojan en su –hasta ahora– casi inmanejable inconsciente. También es cierto que, para muchas otras compras en las que se incluyen aspectos socioculturales, la mente del mercado se vuelve más relevante a partir del inconsciente colectivo, el cual actúa como una fuerza determinante que condiciona la conducta individual a través de códigos de comportamiento simbólicos y culturales. Además, claro está, en muchos casos entran en juego complejos y arcaicos arquetipos, siempre presentes en todas las sociedades y culturas del mundo.

En este libro, daremos a conocer las metodologías y las nuevas tecnologías de la investigación necesarias para determinar estos aspectos esenciales.

Esto también podría interesarle
MARKETING INTERNACIONAL
$ 21.000,00

PRINCIPIOS DE IT MANAGEMENT
$ 5.900,00

Solicite información

Asientos contables - Cursos Online de Contabilidad MARKETING Y MANAGEMENT | ECONOMIA, ADMINISTRACION Y FINANZAS | LIBROS ERREPAR

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 21/01/2024 22:10