INFORMES DE LA SINDICATURA CONCURSAL


CARGANDO IMAGENES
INFORMES DE LA SINDICATURA CONCURSAL

Código: 22390324

$ 14.100,00
 
Celina María Mena
336
20-11-2009

 

 

Esta obra ha sido concebida como una inseparable herramienta de trabajo para aquellos que se encuentran involucrados en algún proceso concursal.
Su estructura temática permite, a quien lo consulta, ubicarse rápidamente en el tema que la motiva.
Consta de nueve capítulos: Informe laboral, Informe sobre la empresa, Pasivo, Privilegios, Pedido de Verificación, Informe individual de créditos, Informe general, Informe sobre la continuación de la explotación, Informe final. Cada uno de ellos se encuentra estructurado con un desarrollo doctrinario que introduce al lector en el estudio del tema, enriquecido con abundante jurisprudencia y concluye con un modelo del informe que se trate. Asimismo, se incluyen en el libro los temas necesarios para poder encarar la elaboración de cada uno de los informes del síndico, o bien interpretar y analizar los presentados, como así también la forma en que se debe proceder para lograr una verificación de créditos exitosa.
Los capítulos han sido ordenados de acuerdo con el avance del proceso concursal de que se trate, ya sea concurso preventivo o quiebra, introduciendo en forma previa a su tratamiento todo el contenido doctrinario necesario para abordar cada uno de los informes (tal es el caso de los capítulos referidos a pasivo y privilegios).
El estilo y lenguaje utilizados en la elaboración del libro permiten que pueda ser utilizado por un amplio grupo de profesionales: síndicos, contadores y abogados que no ejercen la sindicatura pero que asesoran a empresas concursadas o a acreedores de éstas, a estudiantes de las carreras de posgrado que desean profundizar los temas tratados a través de doctrina o jurisprudencia y a los de grado, a quienes les acerca la práctica concreta en cada caso.
En resumen, se trata de un libro de consulta permanente para el profesional.

Esto también podría interesarle
CONCURSO PREVENTIVO

CONCURSO PREVENTIVO

(22430298)
$ 12.000,00

VERIFICACIÓN CONCURSAL DE CRÉDITOS
$ 42.000,00

Solicite información

Asientos contables - Cursos Online de Contabilidad CONCURSOS Y QUIEBRAS | SOCIEDADES Y CONCURSOS | LIBROS ERREPAR

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 21/01/2024 22:10