DESAFÍOS DEL JOVEN PROFESIONAL


CARGANDO IMAGENES
DESAFÍOS DEL JOVEN PROFESIONAL

Código: 22570073

$ 7.200,00
 
Piorun, Daniel
208
07-10-2009

 

  

 

 

El autor de esta obra, Daniel Piorun, cuenta con 25 años de experiencia como profesional y ha transitado exitosamente diversos roles y actividades del mundo laboral y académico: consultor, directivo de empresas privadas, profesor y escritor. Aunque su formación inicial fue en Sistemas, su “vocación por los resultados” lo orientaron hacia diversas especializaciones en Dirección de proyectos, Gestión del conocimiento y otros temas relacionados con Estrategia organizacional y Gestión de equipos de trabajo. Es destacable también, en la vasta trayectoria de Piorun, su trabajo como consultor para las Naciones Unidas y otros organismos internacionales. Actualmente, ejerce como profesor en grado (concursado) en la Facultad de Ciencias Económicas y como profesor cotitular en la Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad de Buenos Aires.

 

Sobre la base de esta experiencia, Piorun ha concebido la estructura de estas páginas de acuerdo con dos partes generales. En la primera, se aboca a estudiar los aspectos relativos al autoconocimiento de habilidades y al tema de las estrategias personales necesarias para planificar la vida profesional. En la segunda, analiza aquellos paradigmas de gestión cuyo conocimiento resulta fundamental en toda profesión cuando la meta es posicionarse a la altura de las circunstancias en una sociedad basada cada vez más en él.

El autor apunta, en definitiva, a remarcar la necesidad de cobrar una actitud ejecutiva en la gestión profesional y personal. De esta manera, el “acrecentamiento de habilidades interpersonales”, “gerenciamiento de proyectos”, “administración del conocimiento”, “gestión del plan profesional y de vida”, “capacidad de liderazgo” y “gestión de la realidad”, son aspectos que a lo largo de su argumentación Piorun desglosará minuciosamente –desde su visión nítida y experimentada de la vida profesional y haciendo gala de un lenguaje llano, didáctico y sin matices altisonantes ni formalismos– con el objetivo de brindarle al joven profesional conceptos y técnicas para su desarrollo.

Un componente fundamental del libro es el deseo y el entusiasmo que el autor transmite a los nuevos jóvenes profesionales sobre la importancia vital que poseen los temas antes mencionados. Como él señala: “que cada uno descubra, desde lo más profundo de su persona, quién es, cómo es, qué quiere y de qué manera va a conseguirlo”.

Esto también podría interesarle
MARKETING INTERNACIONAL
$ 21.000,00

Solicite información

Asientos contables - Cursos Online de Contabilidad MARKETING Y MANAGEMENT | ECONOMIA, ADMINISTRACION Y FINANZAS | LIBROS ERREPAR

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 21/01/2024 22:10