DERECHO CONTABLE APLICADO


CARGANDO IMAGENES
DERECHO CONTABLE APLICADO

Código: 22462765

$ 19.800,00
 
Errepar SA
288
17-11-2012

Con gran alegría y satisfacción, presentamos esta primera obra colectiva de investigadores del Instituto Autónomo de Derecho Contable (IADECO) titulada “Derecho Contable Aplicado”.

Este libro forma parte de una suerte de Big Bang en el estudio y la divulgación del Derecho Contable en Argentina, producido en los últimos años.

El Derecho Contable constituye una nueva ciencia interdisciplinaria cuyo objeto son las relaciones y las áreas de convergencia entre las ciencias jurídicas y la ciencia contable, como así las diversas prácticas profesionales donde el graduado de una materia deben desarrollar sus actividades en un área regida por la otra o en conjunto con los profesionales de la otra.

Se trata de un tema sumamente atractivo por su naturaleza interdisciplinaria, que convoca tanto a los profesionales del Derecho como a los profesionales de las Ciencias Económicas, para un enriquecimiento conceptual y para un trabajo más fecundo en las diversas áreas de convergencia, con respeto de las respectivas incumbencias.

El contenido de esta obra presenta, luego de una parte general o introductoria (Capítulo I) referida a las relaciones entre el Derecho y la Contabilidad y al Derecho Contable en sí mismo, diversos capítulos con unidades temáticas sobre temas concretos de la experiencia profesional, a saber, el Capítulo II, sobre registros y normas contables; el Capítulo III, sobre registros informáticos; el Capítulo IV, sobre peritajes; el Capítulo V, sobre aspectos societarios y empresarios; el Capítulo VI, sobre concursos y quiebras; el Capítulo VII, sobre cuestiones penales y lavado de dinero, y el Capítulo VIII, sobre Derecho Tributario.

La presente obra cubre, en términos generales y con un enfoque “aplicado”, las ramas más significativas del Derecho Contable.

Esto también podría interesarle
VIAJANTES DE COMERCIO
$ 4.500,00

Construcción - Régimen Laboral
$ 19.800,00

Solicite información

Asientos contables - Cursos Online de Contabilidad ESTATUTOS ESPECIALES Y CONVENIOS COLECTIVOS | LABORAL Y PREVISIONAL | LIBROS ERREPAR

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 21/01/2024 22:10