CTDL N° 20: CRISIS EMPRESARIA Y RELACIONES LABORALES


CARGANDO IMAGENES
CTDL N° 20: CRISIS EMPRESARIA Y RELACIONES LABORALES

Código: 22462803

$ 9.750,00
 
Coordinado por Garcia Vior Andrea Erica
440
23-09-2013

Como marco para comprehender mejor esta obra pluriindividual, quizá sea necesario entender que el sistema capitalista experimenta no una de sus tantas crisis temporales (como afirman casi todos los economistas), sino, tal vez, la terminal, de la que puede surgir una nueva civilización. De nosotros depende que sea más humana, solidaria, justa.

En dicho contexto y con esa finalidad humanizadora, las situaciones difíciles exigen respuestas inteligentes no para sortear los obstáculos, sino para subirse a ellos, como los surfistas a las olas, y llegar a buen término, ya que el Derecho del Trabajo todavía está por hacerse. Los temas expuestos en esta obra señalan las situaciones críticas que se manifiestan en las relaciones laborales en épocas turbulentas como la presente y ofrecen diversas soluciones que aliviarán los dolores de parto de esa nueva civilización y ayudarán a la resiliencia frente a los problemas cotidianos. De la sinergia entre empleadores y trabajadores depende que la empresa no sea considerada como objeto del mercado, sino valorada como lo que es, una institución social de producción. 

Los autores son jóvenes inteligentes y comprometidos, cualidades que agregan valor a una obra importante que también honra a algunos viejos luchadores quienes no han arado en el mar.

 

Esto también podría interesarle
CTDL N° 12: LA JORNADA DE TRABAJO
$ 9.750,00

Solicite información

Asientos contables - Cursos Online de Contabilidad DERECHO DEL TRABAJO | LABORAL Y PREVISIONAL | LIBROS ERREPAR

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 21/01/2024 22:10