TRATADO DE INFORMES DE AUDITORÍA


CARGANDO IMAGENES
TRATADO DE INFORMES DE AUDITORÍA

Código: 22270060

$ 5.000,00
 
Casal, Armando Miguel
688
28-07-2009

 

 

Esta nueva obra sobre los “Informes de Auditoría, Revisión, Otros Aseguramientos y Servicios Relacionados” que Errepar se complace en presentar a la consideración de los lectores, ha sido realizada por un prestigioso profesional y docente especializado en la rama de la contabilidad y auditoría: el Dr. Armando Miguel Casal, director de la Enciclopedia de Contabilidad y Administración, que incluye Profesional & Empresaria (D&G).
El autor lleva a cabo un análisis minucioso de toda la normativa nacional e internacional sobre la materia, no solamente dentro del campo clave de los informes de auditoría de estados financieros, sino también respecto de los informes producto de los compromisos de revisiones de información financiera, así como de otros servicios de seguridad y relacionados, siguiendo a los Estándares Internacionales de Auditoría de la Federación Internacional de Contadores (IFAC).
El trabajo, además de los aspectos teóricos, prácticos y doctrinarios sobre la especialidad, incluye numerosos modelos, ejemplos y todos los lineamientos necesarios para estudiar, analizar, comprender y presentar los distintos tipos de informes a cargo del Contador Público independiente, en su práctica profesional, dictaminando sobre información financiera y no financiera; histórica y prospectiva.
Considerando que en marzo de 2009, el IAASB (International Auditing AND Assurance Standards Board) completó su programa de revisión de todos los Estándares Internacionales de Auditoría y de Control de Calidad, los que están consignados en el Manual IFAC 2009 ­siendo de aplicación efectiva para las auditorías de los estados financieros por los ejercicios iniciados a partir del 15 de diciembre de 2009­ el libro informa sobre la nueva situación de dichos estándares, incluyendo la problemática clave aplicable a los informes de auditoría emitidos por el auditor externo.
Lo expuesto con profundidad y en detalle en este tratado por el profesor Dr. Armando Miguel Casal puede considerarse la obra concluyente sobre la materia, por ser tan completo y detallado en su desarrollo. Seguramente, todo el contexto profesional contable y empresarial, recibirá con especial aquiescencia este libro señero de la bibliografía sobre informes de auditoría, revisión, otros aseguramientos y servicios relacionados, dedicado a la memoria del inolvidable Dr. Mario Wainstein.

Esto también podría interesarle
Auditoría

Auditoría

(E050509)
$ 16.500,00

Solicite información

Asientos contables - Cursos Online de Contabilidad AUDITORIA | CONTABILIDAD, AUDITORIA Y GESTION | LIBROS ERREPAR

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 21/01/2024 22:10