PROCEDIMIENTO TRIBUTARIO. RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL


CARGANDO IMAGENES
PROCEDIMIENTO TRIBUTARIO. RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Código: 22550160

$ 21.000,00
 
Perez, Daniel
592
17-05-2006

Una obra que encara el examen pormenorizado del procedimiento tributario de la seguridad social, asentándose no sólo en la normativa vigente sino también en la consideración de un profuso corpus de doctrina y jurisprudencia.


Este primer tomo centra su atención sobre los aspectos eminentemente procesales, abordando también el análisis acerca de la naturaleza de los recursos de la seguridad social y la indagación sobre los aspectos administrativos y formales de la cuestión. 


Destinado a todos los profesionales y analistas que desde hace tiempo aguardaban por un estudio profundo sobre la materia, con interpretación y opinión. 

Contenido

Título Preliminar – La naturaleza de los recursos de la seguridad social. 

Título I – Aspectos administrativos o formales, aplicación recaudación y fiscalización de los tributos de la seguridad social: Facultades de reglamentación, recaudación y fiscalización * Determinación y percepción de los tributos de la seguridad social * Las presunciones, ficciones y valoraciones. El esquema presuntivo de la ley 26063 

Título II – El procedimiento administrativo: Aspectos generales * Impugnación de deudas y sanciones * La prueba * Modos de terminación del proceso en sede administrativa. 

Título III – El contencioso tributario. Recursos judiciales: Proceso judicial ante la Cámara Federal de la Seguridad Social. Generalidades * El “solve et repete” * La sentencia: consecuencias, efectos y recursos * Vías alternativas de acceso a la jurisdicción * Procedimiento impugnatorio. Su aplicación en conexidad con otros procedimientos * Anexo documental – Leyes, decretos y resoluciones pertinentes. 

Solicite información

Asientos contables - Cursos Online de Contabilidad PROCEDIMIENTO | LABORAL Y PREVISIONAL | LIBROS ERREPAR

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 21/01/2024 22:10