MARKETING ESENCIAL


CARGANDO IMAGENES
MARKETING ESENCIAL

Código: 22330092

$ 14.100,00
 
José Antonio París
512
26-02-2009

 

 

La importancia del marketing se demuestra en la propia generación de valor, es decir de riqueza, pues su esencia es “crear y provocar valor en el cliente”. La complejidad del marketing surge de la misma complejidad del hombre como consumidor, que desde ya confunde y desorienta al pensador racional.
Tenemos que ver al marketing de manera integral, para lo cual prima la necesidad de recordar que la economía de la empresa está regida por una “estrategia”, una “táctica” y una “operativa”.
En este libro presentamos un nuevo enfoque del marketing para Latinoamérica (para lo cual se ha puesto el foco en el consumidor latinoamericano y, por ende, en la problemática y casuística de Latinoamérica) que, anticipamos, requiere de un tratamiento particular. Incluso estamos convencidos de que se debe ver al Marketing Esencial como un nuevo paradigma del marketing que requiere volver a la esencia del problema, que se encuentra en el hombre mismo. Ahora, a través de este nuevo paradigma buscamos entender los significados que se presentan en la “mente del mercado”, definiendo por último, al marketing como un proceso de interpretación de los significados en el mercado.

Esto también podría interesarle
DESAFÍOS DEL JOVEN PROFESIONAL
$ 7.200,00

PRINCIPIOS DE IT MANAGEMENT
$ 5.900,00

VENTA ESENCIAL

VENTA ESENCIAL

(E063502)
$ 15.000,00

Solicite información

Asientos contables - Cursos Online de Contabilidad MARKETING Y MANAGEMENT | ECONOMIA, ADMINISTRACION Y FINANZAS | LIBROS ERREPAR

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 21/01/2024 22:10