INSTRUMENTOS FINANCIEROS DERIVADOS


CARGANDO IMAGENES
INSTRUMENTOS FINANCIEROS DERIVADOS

Código: 22500108

$ 19.800,00
 
Julián A. Martín, Armando M. Casal
432
25-11-2008

 

 

Presenta un análisis multidisciplinario, realizado por especialistas con profunda experiencia en la materia, que brinda al lector un claro panorama de las diferentes implicancias legales, fiscales y contables, imprescindibles en función de los riesgos asociados que implica su desconocimiento. Ello así, pues, la experiencia ha demostrado que las crisis financieras globales como las ocurridas en 2008, en parte por operar con instrumentos financieros, como también las ocurridas en el pasado con la quiebra de Baring Brothers, Enron y numerosas otras entidades de renombre, con motivo del desconocimiento o la falta de controles adecuados, pueden motivar la generación de contingencias de cifras incalculables.

Este libro está pensado para aquel lector (estudiante, profesional, empresario) que se encuentre frente a un contexto en el cual las habilidades empresariales son tan importantes como el patrimonio y, en el que, al no tener margen para la improvisación, se exige una mayor capacidad técnica con el objeto de mejorar la eficiencia y poseer una visión más completa de los negocios.

Conocer la administración del riesgo implícito en los instrumentos financieros y poder mensurarlo permitirá a las empresas cubrirse de costos innecesarios. Sus administradores, sus auditores y los organismos de contralor no tendrán excusas para justificar su mala praxis.

Esto también podría interesarle
Imagen no disponible
$ 21.500,00

Solicite información

Asientos contables - Cursos Online de Contabilidad ACTIVIDADES ECONOMICAS | IMPUESTOS | LIBROS ERREPAR

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 21/01/2024 22:10