EMPLEADOS DE COMERCIO - RÉGIMEN LABORAL


CARGANDO IMAGENES
EMPLEADOS DE COMERCIO - RÉGIMEN LABORAL

Código: 22462764

$ 3.400,00
 
José Luis Sirena y Lorena F. De Luca
336
22462764

Completo panorama del régimen laboral para los empleados de comercio, actividad que se encuentra entre las que reúnen mayor número de trabajadores en nuestro país.

Su contenido abarca en profundidad todos los tópicos relacionados con aspectos jurídicos del régimen, ámbito de aplicación, partes intervinientes, personal comprendido, régimen de remuneraciones, beneficios sociales, jornada de trabajo y descansos, régimen de seguridad social, licencias, conciliación laboral optativa, etc. y responde a dudas de particular interés tales como si es obligatoria la contratación del seguro complementario de retiro (“La Estrella”), cuál es el límite para las horas extras y otras de este tipo relativas a la práctica cotidiana.

También se incluye en este estudio una “Guía Práctica del Empleador” con diversos modelos para la formalización de la relación laboral (legajo del trabajador, trámites ante organismos, rúbrica de libros, etc.) y un Capítulo de práctica de liquidación de haberes y determinación de aportes y contribuciones, así como un corpus de consultas frecuentes, ejercicios de autoevaluación y un apéndice legislativo con el texto del convenio colectivo de trabajo 130/1975.

Esto también podría interesarle
DERECHO CONTABLE APLICADO
$ 19.800,00

VIAJANTES DE COMERCIO
$ 4.500,00

Construcción - Régimen Laboral
$ 19.800,00

Solicite información

Asientos contables - Cursos Online de Contabilidad ESTATUTOS ESPECIALES Y CONVENIOS COLECTIVOS | LABORAL Y PREVISIONAL | LIBROS ERREPAR

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 21/01/2024 22:10